Vehículos 1ª Intervención
Magirus: vehículos de primera intervención
Los mejores vehículos de primera intervención y extinción de incendios son construidos por bomberos. Este hecho era conocido por Conrad Dietrich Magirus, bombero de pasión, visionario y también fundador de nuestra empresa hace más de 150 años.
De acuerdo con esta tradición, hoy en Magirus construimos los vehículos de bomberos más modernos y más confiables de lucha contra incendios, escaleras y bombas contra incendios. Actualmente muchos empleados de Magirus son camaradas de bomberos y saben exactamente lo que se necesita en este tipo de empleo.
El trabajo de nuestros compañeros en los servicios de extinción de incendios en todo el mundo es una fuente de inspiración, así como la motivación ya que su misión es lo que nos mueve a seguir luchando día a día. Es también la razón por la cual los equipos, vehículos y soluciones que desarrollamos para nuestros compañeros se encuentran entre los mejores del mundo.
Más de 150 años de tradición tecnológica y protección contra incendios
Durante más de 150 años los bomberos han realizado la "vida más fácil y su trabajo más seguro". Hoy en día a las brigadas de bomberos, Magirus es capaz de encontrar una amplia gama de primera clase, vehículos de bomberos fiables, escaleras giratorias, vehículos de rescate, vehículos de equipos, vehículos de primera intervención, soluciones especiales, bombas y bombas contra incendios.
Magirus tiene actualmente empleados en cuatro fábricas. En Ulm del "Centro de Competencia para la Protección contra Incendios" consolida los procesos más importantes de la empresa en un solo lugar. Debido a su membresía en CNH Industrial con aproximadamente 71.200 empleados en todo el mundo, Magirus puede depender de una red mundial con la mayor experiencia posible en el área de la ingeniería..